EMPRESAS CON CONCIENCIA

EMPRESAS CON CONCIENCIA. SER EMPRESARIO Y TENER CONCIENCIA SOCIAL: UN CAMINO POSIBLE Y NECESARIO PARA CON

Editorial:
VICEVERSA
Año de edición:
ISBN:
978-84-92819-23-2
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTEGA
Colección:
VARIS
15,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta

Riqueza, pobreza; producción, consumo: este siglo continúa marcado por la diferencia. La diferencia no sólo de ingresos ni posesiones, sino una distancia mucho más evidente: la exclusión social. Es el momento de ser conscientes que nosotros, como individuos y como empresarios, podemos transformar desde nuestras plataformas esta sociedad.

Carmen Parra, directora de cátedra y presidenta del Observatorio de Economía Solidaria, expone la problemática de cerrar los ojos a un entorno que pensamos que no nos compete, y nos ofrece los medios que existen para cambiar las injusticias que rodean a estas personas que han sido marginadas del ámbito sociolaboral. En Empresas con conciencia escuchamos las voces de empresarios ya implicados en este compromiso y nos damos cuenta que la idea de hacer un mundo más digno para todo ser humano, en realidad, está en nuestras manos.