ESTRATEGIA DIGITAL

ESTRATEGIA DIGITAL

Editorial:
DEUSTO,,EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2767-3
Páginas:
222
Encuadernación:
TELA
Colección:
VARIS
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar.

De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.