LEJOS DE VERACRUZ

LEJOS DE VERACRUZ

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Narrativa - ficció i temes afins
ISBN:
978-84-9989-125-5
Páginas:
256
Encuadernación:
BUTXACA
Colección:
VARIS
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

«Una metanovela, quizá la mejor publicada en este país en los últimos años? Y con un resultado excelente. Pasen y lean.»
Rafael Conte, ABC

Desde su retiro insular, el menor de los hermanos Tenorio ?rivales en amores, en artes, en vidas? se dispone a contar la historia de su familia en un cuaderno con tres tucanes en la tapa. Pese a ser joven se siente viejo. Pese a tener todavía países por perder, ha decretado el fin de sus años de errancia. Es hora de conjurar los triunfos y los fracasos que han alumbrado su vida, los amores y muertes que la han jalonado, las personas y las máscaras que la han representado. Poblada por individuos sorprendentes, Lejos de Veracruz es sin duda la novela más tropical de Enrique Vila-Matas, una auténtica saga de pasión y también un viaje insomne al fin de la obra de arte.

Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948) es uno de los más destacados escritores europeos del momento y su obra ha sido traducida a 32 idiomas. Sus libros transitan con éxito por diferentes géneros, en los que siempre quedan patentes su estilo singular y su indisociable universo narrativo.

Otros libros del autor