DIBUJO MANGA POP:30 LECCIONES PASO A PASO PARA DIBUJAR

DIBUJO MANGA POP:30 LECCIONES PASO A PASO PARA DIBUJAR. 30 LECCIONES PASO A PASO PARA DIBUJAR A LÁPIZ AL ESTILO POP SURREALISTA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4622-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Dibujos a lápiz simpáticos, geniales y originales al estilo pop surrealista

Si quieres crear tus propios personajes manga al bello y peculiar estilo de la destacada artista del surrealismo pop Camilla d'Errico, estas treinta lecciones didácticas y sencillas son justo lo que necesitas. Con un lenguaje ameno y motivador, la autora te guiará paso a paso por sus lecciones de dibujo a lápiz y con portaminas mediante ejercicios perfectos para todos, desde los principiantes hasta aquellos que se apuntan al reto de las clases magistrales.

En las páginas de este libro encontrarás información sobre cómo trabajar elementos complicados (como las manos, el cabello humano, el pelaje animal y los fondos) para dibujar sirenas, niños dragón, niñas leopardo, vampiros y todo tipo de personajes rebosantes de creatividad y carácter.
Dibujo manga pop es una oportunidad única de acceder a los fundamentos de la expresión artística y te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear tus propias obras maestras de arte manga pop.