EL PODER DE LA CONEXIÓN VITAL

EL PODER DE LA CONEXIÓN VITAL. APRENDE A MANIFESTAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-16972-83-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

. Un libro práctico para despertar la espiritualidad y la conexión con nuestro Yo superior de una forma amena y sencilla.
. Lola Sorribes es una reconocida terapeuta que lleva más de treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual.
. Estar conectados con nuestro propósito de vida es la clave para vivir con plenitud y alegría.

La vida es como un juego en el que debemos afrontar y resolver diferentes situaciones y desafíos. No siempre podemos controlar las circunstancias externas, pero nuestras emociones no nos engañan, y nuestra intuición es la mejor guía que podemos tener.

En esta obra, Lola Sorribes nos presenta la «conexión vital» como una herramienta extraordinaria, un GPS que nos ayuda a conectar con nuestro "Yo energético" y nos orienta por el sendero correcto. Todos tenemos un oasis de paz en nuestro interior, solo debemos concentrarnos en cada momento y utilizar las claves del poder creativo que nos ofrece el universo.

Para tener una vida plena, defiende la autora, debemos conocer nuestro propósito vital y saber qué recursos pueden ayudarnos a cumplirlo. Para ello, nos ofrece varias herramientas esenciales que nos ayudarán en nuestro propio proceso de desarrollo personal y espiritual: el libre albedrío consciente, la gratitud, el perdón, la amabilidad, la alegría y la visualización anticipatoria creativa.

Una obra inspiradora que nos ofrece las claves para lograr una vida más serena y satisfactoria.