LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO

LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO

Editorial:
PPC (PROMOCION POPULAR CRISTIANA)
Año de edición:
ISBN:
978-84-288-3123-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EDUCAR
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Hace solo algunos años, la educación de la interioridad se presentaba como un paradigma emergente. Desde entonces se ha ido constatando como una creciente necesidad, y hoy se percibe nítidamente como una oportunidad educativa completamente necesaria en los ámbitos escolares, y quizá también en otros. Precisamente por esa presencia normalizada en muchos centros escolares, los fundamentos de la educación de la interioridad deben ser clarificados y profundizados para que su aplicación no obedezca a una mera moda y no sea fruto de un momento, que acabará difuminándose o despareciendo en pro de otros proyectos o urgencias. Estamos convencidos de que este nuevo siglo y los retos que el mundo globalizado plantea hacen imprescindible el regreso al cultivo de la dimensión interior de las personas tanto en la familia como en la escuela.